TE ESPERAMOS!

TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de diciembre de 2009

expr:id='"post-" + data:post.id'>

INSCRIPCIÓN DE 1° AÑO

1º) Se establece como llamado de Inscripción para los Ingresantes a Primer Año en 2010 el período que abarca desde el 22 de Febrero al 05 de Marzo de 2010, inclusive, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 19 horas, en el Anexo Quinta Agronómica (Centro Herrera UNT) de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales, Av. Roca al 1900, distribuidos de la siguiente manera: Día .........................................Terminación DNI
22/02/10 .........................................0-1
23/02/10 .........................................2-3
24/02/10 .........................................4-5
25/02/10 .........................................6-7
26/02/10 .........................................8-9
01/03/10 al 05/03/10 ....Todas las terminaciones
Este Cronograma corresponde para los Residentes en la ciudad de San Miguel de Tucumán y el interior de la Provincia de Tucumán. Los Aspirantes que provengan de otras provincias podrán inscribirse cualquier de los días fijados anteriormente, independientemente de la terminación del DNI.-
2º) La Inscripción debe ser realizada en forma personal por el Aspirante o por su Representante, quien deberá acreditar dicho carácter con el respectivo Poder y solicitar la inscripción por nota a Secretaría Académica .-
3º) De conformidad con la Resol. 4/89 del HCS. y 287/993 del HCD., los requisitos para la Inscripción de los Alumnos Ingresantes a esta Facultad de las Carreras de “Abogacía, “Procuración” y “Notariado”, son los siguientes:
a) DNI y fotocopias de las dos (2) primeras páginas; pasaporte (para extranjeros) con fotocopia del mismo.-
b) Título Secundario legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación , en original y fotocopia o Constancia de Título en Trámite, emitida por el establecimiento del cual proviene, con firmas y sellos de las autoridades competentes.-
c) Dos (2) fotografías actualizadas tipo carnet, 4x4, ¾ perfil derecho.-
d) Acta de Nacimiento, en original debidamente legalizada.-
4º) * Los Aspirantes que el momento de la Inscripción para Ingresar en esta Facultad adeuden materias para completar los Estudios Secundarios o Polimodal, especificadas en la Constancia emitida por el establecimiento educativo del cual provienen, revisten el carácter de condicionales.
* Las materias adeudadas deberán ser aprobadas, conforme lo establece la resol. 287/993 del HCD, hasta el día 30 de Abril de 2010.
* Se establece un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del 30 de Abril de 2010, para que los alumnos presenten ante Dirección Alumnos, Departamento de Ingreso, la Constancia de Título Secundario en trámite, especificando que no adeuda materias del Ciclo Secundario o Polimodal, en original con firmas y sellos de autoridades competentes del establecimiento del cual provienen.
* La falta de cumplimiento del requisito de haber completado el Ciclo Secundario o Polimodal hasta el 30 de Abril de 2010, producirá la pérdida del carácter de Alumno condicional de esta Facultad, aún en el caso de que hubieren rendido y/o aprobado pruebas parciales de materias que estuvieren cursando, quedando las mismas sin efecto.-
5º) La documentación que acredite los requisitos exigidos en los puntos a, b, c y d del Art. 3º de la presente Resolución deberán ser presentados por los aspirantes ante el personal administrativo a cargo del ingreso, quien deberá controlar la documentación y autenticar las fotocopias con los originales a la vista, procediendo a entregarle una Solicitud de Inscripción, que deberá ser completada por el aspirante con letra clara, sin omitir algunos/s de los datos que se solicitan, y por el personal administrativo responsable del ingreso.
La Solicitud de Inscripción deberá ser presentada por el aspirante, junto con la documentación autenticada, en el Centro de Cómputos creado a tal fin, para ser grabada en el sistema informático. La documentación será archivada en el legajo personal del ingresante, entregándosele al interesante un Comprobante de Inscripción donde constará la condición del mismo, número de Libreta Universitaria y PIN (código de identificación personal).
Cumplido este procedimiento, el Aspirante recién estará en condiciones para comprar la Libreta Universitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario