TE ESPERAMOS!

TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de julio de 2009

expr:id='"post-" + data:post.id'>

LA UNT ENTRA EN RECESO Y SUSPENDE LAS CLASES



CRISIS SANITARIA





Frente a la crisis sanitaria por la epidemia de gripe A, las distintas universidades radicadas en la Provincia han adoptado criterios de prevención diversos: la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) decidió adelantar el receso invernal a partir de mañana, y extenderlo hasta el 24 de este mes, con suspensión de todas las actividades, tanto académicas como administrativas. Esto incluye los exámenes.





Escuelas de la UNT








La UNT es la más poblada de las cuatro universidades que tiene Tucumán, ya que exhibe una matrícula de 60.000 estudiantes. La vicerrectora a cargo del Rectorado, María Luisa Rossi de Hernández, afirmó que la medida fue tomada "en forma preventiva, ya que la UNT no cuenta con casos declarados de influenza A en sus claustros". Sin embargo, la funcionaria señaló que los decanos habían notado elevados índices de ausentismo en las últimas semanas. La decisión abarcará a toda la comunidad universitaria, tanto académica como administrativa, e incluirá también a las escuelas experimentales de la casa de altos estudios, donde asisten niños y adolescentes. Las mesas de exámenes serán reprogramadas, agregó la vicerrectora de la UNT.


Reprogramación de Actividades. Julio 2009


Vacaciones Período Invernal 2009:

Inicia 3/7 Termina 24/7 inclusive.

Actividad Académica:

Reinicia 27/7


II Parcial y Recuperación II Parcial:
Serán reprogramados para la semana que va del 27/7 al 31/7. Dicha reprogramación será comunicada por la Secretaría Académica a través de la Oficina de Informes y Gestión y del sitio web de la Facultad.

Exámenes Libres Turno Julio 2009:
La reprogramación de los Turnos de Exámenes será publicada en el sitio web de la Facultad , y se establecerán entre el 10/8 y el 14/8.

Inscripción Cursado II Semestre:
-1er Año (Ciclo Cultural): 3/8 al 8/8, inclusive
-Ciclo Jurídico: 20/8 al 30/8, inclusive

Clases II Semestre:

1er Año (Ciclo Cultural): inicio 18/8
Ciclo Jurídico: inicio 26/8

No hay comentarios:

Publicar un comentario