TE ESPERAMOS!

TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de junio de 2009

expr:id='"post-" + data:post.id'>



Presentamos un proyecto en Decanato para que se reanuden la colocación de notas en nuestras libretas, debido al avance de las investigaciones de corrupción en las mismas. Hasta ahora no hemos tenido novedades a pesar de las gestiones-

_______________________________________


20 de mayo de 2009 San Miguel de Tucumán


Sr. Decano de la
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Dr. José Luis Vásquez
Presente.-



El que suscribe, Blás Sánchez, D.N.I. 32.775.341, LU. DS05 – 1381/4, estudiante regular de Vtra. Casa de Altos Estudios, y miembro de la agrupación “ALTERNATIVA ESTUDIANTIL”, se dirige a Ud. a fin de solicitarle la continuación de la colocación de notas en las libretas de los alumnos por las razones siguientes.

Ante todo, que dicha suspensión se inició años anteriores por la debida investigación de venta/compra de notas, a través de la denuncia de Vuestra Facultad, sabiendo que la misma ya está en sus pasos finales para resolverse.

En segundo y último lugar, que en la práctica, esta situación se traduce en la confusión, temor o frágil confianza por parte de los estudiantes, al ver las asignaturas que los mismos aprueban, tardan en ser calificadas y garantizadas en la libreta -cuyo fin justamente es ese-.

Sin nada más que agregar, y esperando una respuesta favorable, saludo a Ud. atte.-

1 comentario:

  1. Jorge L. Rodriguez Robledo18 de julio de 2009, 16:26

    En primer lugar la investigación no esta en sus pasos finales y en segundo la libreta no garantiza las materias aprobadas, el único instrumento que si lo hace y vale para ser oponible a terceros es el Analítico; así que antes de confundir a los estudiantes y crear la falsa idea de gestión por tu parte, preocúpate en verdad en lo que los estudiantes requieren hoy. Además aprehende a informarte y asesorarte al hablar, sino pasas vergüenza. Jorge L. Rodríguez Robledo (Abogado)

    ResponderEliminar